Feria Virtual

Emisiones en streaming, webinars, webcast

CONGRESOS VIRTUALES

Un Congreso Virtual presenta las mismas características que uno de tipo presencial, sin embargo, ofrecen una serie de ventajas y valores añadidos. Es por esto por lo que cada vez son más las instituciones y empresas que apuestan por este formato. Estos Congresos se caracterizan por aumentar las posibilidades de participación y comunicación entre profesionales e interesados procedentes de cualquier lugar del mundo.

Todo ello bajo unos excelentes criterios de calidad, ya que el hecho de que el evento sea virtual facilita los controles exhaustivos sobre los asistentes, los tiempos y las intervenciones, aportando datos más fiables a la hora de evaluar los objetivos propuestos inicialmente. Aparte de estas ventajas, se añaden además la facilidad, economía y disponibilidad que ofrecen este tipo de eventos.

Web responsive

Apostamos por la constante innovación y las nuevas tecnologías, por eso nuestra
nueva plataforma presenta de partida un diseño en Web Responsive, accesible
desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Ofrece a la organización la posibilidad
de habilitar para un mismo Congreso distintas Salas Virtuales donde impartir sus
Conferencias los ponentes a través de webcast.

Las persona asistentes al evento podrán acceder al programa de Conferencias, programar
su asistencia a las mismas vía streaming, visualizar en un segundo momento aquellas otras que no hayan presenciado en webcast, participar a través de las redes sociales haciendo llegar sus comentarios o sus trabajos en el sector y descargarse en pdf documentación relativa al evento.

Ventajas

• Aumenta las posibilidades de participación y comunicación entre profesionales de cualquier parte del mundo.
• Cuenta con un programa de ponencias, paneles para las comunicaciones, mesas de debate y foros de participación en espacios virtuales totalmente personalizados.
• Ofrece a la organización la posibilidad de habilitar para un mismo Congreso distintas salas virtuales para que los ponentes impartan sus conferencias a través de webcast.
• Facilita los controles exhaustivos sobre los asistentes, los tiempos y las intervenciones, aportando datos más fiables a la hora de evaluar los objetivos propuestos inicialmente.
• Los asistentes al evento podrán acceder al programa de Conferencias, programar su asistencia a las mismas vía streaming, visualizar en otro momento aquellas otras que no hayan presenciado en webcast, participar a través de las redes sociales haciendo llegar sus comentarios o sus trabajos en el sector y descargarse en pdf documentación relativa al evento.