Feria Virtual

Streaming para eventos

Un streaming para eventos permite retransmitir eventos online en directo, sin necesidad de descargar archivos de vídeo y audio.

El streaming para eventos ya es una realidad. Los eventos en streaming permiten que una empresa organice directos, a los que pueden conectarse personas de todo el mundo, tanto si el público es interno, como si se trata de eventos orientados a públicos externos, evitando la gestión y los gastos de los eventos presenciales.

streaming para eventos

Streaming para todo tipo de eventos

Un evento en streaming puede tener diversos fines, en la actualidad, estos son los streamings corporativos más habituales en el entorno empresarial.

  • Reuniones: Se trata de conferencias internas, en las que participa exclusivamente personal interno.
  • Presentaciones: Las presentaciones de producto también se pueden retransmitir en directo para públicos de todo el mundo.
  • Entrevistas: Una plataforma de streaming facilita el contacto relativo a procesos de entrevistas y contratación.
  • Formación: Los eventos centrados en la formación de plantilla también tienen en el streaming un soporte adecuado.
  • Ferias y exposiciones: Cualquier evento ferial en el que participe la empresa puede ser retransmitido por stream.
  • Team building: Las conexiones en streaming también permiten organizar actividades relacionadas con el team building corporativo.
retransmision streaming calidad

Retransmisión en streaming con calidad

BvirtualB tiene muchas ventajas respecto a las plataformas de stream masivas. Con BvirtualB dispones de un espacio personal, configurado para tu empresa y con el soporte de software que necesitas.

Uno de los beneficios de utilizar la plataforma BvirtualB para un evento en streaming es que garantiza un soporte adecuado, en el que se evitan los cortes y los problemas relacionados con deficiencias en el audio o en la imagen.

Los directos de empresa deben disponer de una plataforma adecuada, que garantice la visibilidad y el audio en todo momento. BvirtualB te permite disponer de un espacio privado, con una alta capacidad de rendimiento, incluso en eventos por streaming con un elevado número de participantes.

Software propio para eventos online

En nuestra plataforma tienes espacios virtuales de conferencias desde donde retransmitir en streaming todos los contenidos de las ponencias o talleres; para eso contamos con un equipo de profesionales dedicados a la gestión de streaming en directo.

Con el programa del evento en la mano, y los contactos de todas las personas que van a realizar las ponencias, contactamos con ellos para que desde cada lugar desde donde se realiza el streaming de cada ponente, se realicen las pruebas previas a la entrada en directo.

software propio eventos streaming
streaming eventos hibridos

Streaming para eventos híbridos

Un evento en streaming puede incluir una parte presencial, de hecho, la retransmisión de eventos de empresa en directo es cada vez más común. Los eventos híbridos se refieren a situaciones en las que la empresa organiza un encuentro presencial que se retransmite en directo, para que personas que no pueden desplazarse también formen parte del evento.

Con nuestro equipo de trabajo formado por profesionales de los eventos en streaming te aseguramos la máxima calidad, el mejor trato profesional a todas las personas que realizan sus intervenciones y el éxito de las charlas o conferencias.

Por qué es necesario usar streaming

La razón por la que cada vez son más las empresas que organizan eventos de streaming, es que estos encuentros online permiten llegar a todo tipo de públicos.

Con BvirtualB dispones del apoyo de una plataforma de streaming para eventos personalizada, con la que podrás desarrollar todo tipo de directos orientados a fines corporativos.

por que es necesario usar streaming

En qué te ayuda BvirtualB

BvirtualB no es sólo una plataforma de organización de eventos online, con nuestro equipo podrás realizar las retransmisiones en directo con gran calidad y profesionalidad.

Os comentamos el por qué , 20 años organizando eventos presenciales y virtuales, con la seguridad de un equipo de videoconferencias que ha realizado múltiples retransmisiones en streaming desde todos los lugares del mundo, con interpretación simultánea virtual, con múltiples talleres simultáneos, conferencias, convenciones. Todo lo que quieras imaginar lo hemos realizado. Cuéntanos que tienes en mente y charlemos.

servicio integral eventos virtuales

Servicio integral para eventos virtuales

En BvirtualB te ofrecemos un soporte integral para tus eventos virtuales de empresa. Además de streamings en directo, con la plataforma de BvirtualB puedes crear stands y pabellones virtuales, organizar webinars, presentaciones de productos completamente online y gestionar todo tipo de estadísticas relativas a cada evento.

La capacidad de adaptación de nuestro software y la facilidad de uso del software, te permitirán crear espacios digitales completamente adaptados al carácter de cada evento.