Feria Virtual

STANDS

Organiza tu propio Stand virtual

Un stand virtual es un espacio interactivo online, que permite estar presente en eventos a través de un canal digital.

Los stands virtuales suelen formar parte de eventos online, aunque también pueden formar parte de eventos híbridos. En BvirtualB te ofrecemos una plataforma orientada a la creación de stands virtuales para ferias y eventos, con diseños digitales que te permiten generar stands personalizados.

organiza tu stand virtual

Espacio para atender a tus clientes

Las muestras virtuales son cada vez más comunes. La posibilidad de contar con un stand virtual ofrece la posibilidad de estar presente en eventos en todo el mundo, incluso de manera simultánea en varios espacios.

El objetivo de un stand virtual es llegar a clientes y públicos potenciales, ya sean empresas o particulares, con BvirtualB dispones de un espacio online que además actúa como un canal de comunicación para tu empresa u organización. La posibilidad de mostrar productos y servicios a través de un espacio virtual, supone un refuerzo para aumentar la presencia de cualquier tipo de entidad, sin los costes y la organización que requieren los eventos presenciales.

Crea tu espacio con BvirtualB

Crear un stand significa incorporar los elementos que identifican a una empresa o a una organización, pero también es importante que un stand virtual se adapte tanto al evento, como al público al que va dirigido.

Además del diseño del stand, también puedes elegir al personal presente en el stand, incluso puedes optar por una persona de tu organización.

Más allá de la creación del diseño del stand virtual, BvirtualB te ofrece la posibilidad de concertar encuentros y reuniones, establecer videollamadas, ampliar la información con vídeos e imágenes, mostrar una versión digital de tus productos y mucho más.

Ventajas de nuestra plataforma

  • Tu organización dispone de un escaparate totalmente personalizado, que puede estar presente en cualquier evento digital del mundo.
  • La imagen del stand se adecúa al branding de la empresa.
  • Es posible adaptar el diseño a diferentes tipos de públicos y eventos.
  • Se trata de espacios online totalmente flexibles, disponibles las 24 horas.
  • Las funciones de autogestión evitan la presencialidad.
  • El ahorro en costes es considerable, respecto a la asistencia física a eventos.
  • Se trata de un proceso más ecológico.
  • Es posible medir de manera fiable el impacto de tu stand virtual.

Espacios personalizables

En BvirtualB hemos creado una plataforma online con la que podrás crear un stand de empresa totalmente personalizado, y que además podrás variar en base a las características de cada evento.

Disponer de un entorno personalizable facilita la gestión y diseño del stand, pudiendo llevar a cabo mejoras en base a la información que ofrece la propia plataforma. BvirtualB es un espacio específicamente desarrollado para ferias y muestras virtuales, que incorpora todo tipo de herramientas orientadas al diseño de stands.

stand virtuales personalizables
controla estadisticas stand virtual

Controla los resultados con estadísticas

Una de las principales ventajas de los stands virtuales de BvirtualB es que ofrecen estadísticas automatizadas, acerca del stand.

Para empresas y organizaciones presentes en ferias virtuales de manera recurrente es fundamental disponer de estadísticas, que permitan reconocer tanto las estrategias más exitosas, como los aspectos a mejorar. Con el software BvirtualB dispones de indicadores en todos tus stands, que te permitirán reforzar tus resultados en próximos eventos.

Software para la presentación de productos

Las ferias virtuales permiten contactar con personas y empresas de todo el mundo, sin necesidad de asistencia presencial.

Diseñar un stand virtual mediante un software como BvirtualB implica el uso de soluciones específicas para ferias virtuales. Todos los elementos que participan en tu espacio comercial deben estar diseñados de forma específica, para representar tu marca o tu entidad, el software BvirtualB te permite desarrollar cada detalle de tu stand, teniendo en cuenta además el carácter del evento o el tipo de público al que quieres llegar.

stand virtual presentacion de producto
stand virtual  autoadministrable

Espacio 100% autoadministrable

Otra de las ventajas de BvirtualB es que muchas de las funciones necesarias para la gestión del stand son autoadministrables, y te proporcionan información acerca de tu impacto en el evento.

Disponer de información y estadísticas es fundamental, de cara a la futura organización de eventos similares, un stand autoadministrable genera datos que te permitirán mejorar las capacidades de tus próximos espacios virtuales.
Otra de las ventajas de un stand virtual es que muchas de las interacciones con el público se llevan a cabo de manera automática.