Feria Virtual

EVENTOS VIRTUALES

Realiza eventos virtuales desde cualquier parte del mundo

Los eventos virtuales permiten contactar con personas y empresas de todo el mundo, en BvirtualB te ofrecemos un espacio digital a tu medida, con el que podrás personalizar todas las características de tu evento.

eventos virtuales

¿Qué ofrecen los eventos virtuales?

Acceso desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Mayor difusión y número de participantes, posibilitando contactar con perfiles muy específicos.

Los eventos virtuales son muy flexibles, ya que se pueden adaptar fácilmente a cualquier horario y presupuesto.

Fomento del networking y las relaciones con otras empresas.

Menor coste organizativo que los eventos presenciales

Reducir el impacto ambiental del evento al eliminar factores como el need for travel

¿Qué diferencias existen entre los eventos híbridos y los eventos virtuales?

  • Internet le ofrece la oportunidad de consolidar, perpetuar e intensificar las relaciones interpersonales que se generen en la Feria física o presencial.
  • Una feria virtual permite reducir los costes de montaje, realización y participación hasta en un 50%.
  • Los conferenciantes podrán usar los distintos recursos multimedia puestos a su disposición para hacer sus presentaciones vía web, sin gastos de desplazamiento y con todas las ventajas de internet.
  • Una plataforma diseñada para un Evento virtual facilita además que estés permanentemente conectado con tu público a través de las redes sociales.
  • Las herramientas de marketing online son accesibles a cualquier persona o empresa, facilitando la máxima participación e interactividad dentro de la feria virtual.
  • El impacto negativo que ciertos traslados y montajes provocan en el medio ambiente, se reduce casi en su totalidad.
  • Una feria virtual permite estar activos y visibles todo el tiempo y en cualquier parte del mundo. Los límites desaparecen.

Entornos personalizables

Nuestra plataforma les brinda la oportunidad de personalizar los entornos virtuales para que se adapten a sus necesidades. Podemos crear un ambiente que sea perfecto para el tipo de evento que este organizando.

Las personas visitantes al evento, sea congreso, feria, pueden asistir a las conferencias, visitar los stands, descargar catálogos, interactuar con otros participantes al evento. Todo esto desde una plataforma adaptable y de facil uso tanto para el equipo organizador como para las personas visitantes y empresa expositoras.

entornos virtuales personalizables
controla resultados evento

Controla los resultados del evento

Con BvirtualB no solo dispones de una plataforma de organización de eventos, además, puedes valorar la consecución de objetivos, mediante métricas que te permiten evaluar tus eventos.

Para desarrollar eventos online que tengan un impacto real, es importante valorar la trayectoria de este tipo de encuentros, con la plataforma de BvirtualB dispones de todo tipo de estadísticas, que te permitirán evolucionar y mejorar en la organización de tus próximos eventos digitales.

Software especializado

SOFTWARE PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS VIRTUALES

En BvirtualB hemos sido pioneros en la aplicación de un software específico a eventos virtuales. Nuestra experiencia nos permite asegurar la creación de espacios online completamente adaptados a las necesidades de diferentes organizadores, teniendo en cuenta también el perfil de los asistentes.

Nuestro compromiso es que expositores y visitantes dispongan de un canal comunicativo eficaz, en el que la interactividad sea constante y útil para ambas partes. Un evento digital no solo reduce los gastos que implica un evento presencial, además acorta las distancias entre los participantes y los organizadores, y te permite diseñar un evento a tu medida.

software para organizacion eventos virtuales
te ayudamos crear evento online

BvirtualB, te ayudamos a crear tu evento online

En BvirtualB simplificamos el proceso organizativo de las ferias virtuales. Conseguimos que expositores y visitantes interactúen en un espacio digital, fácilmente gestionable y orientado a la promoción de productos y servicios.

Crear un evento online significa depender de un espacio digital, que debe estar preparado para potenciar los resultados del evento.

Nuestra plataforma no solo crea eventos online a medida, además permite disponer de estadísticas relativas a cada evento, diseñar pabellones, stands y generar dinámicas de networking, tanto en eventos digitales como en ferias híbridas.

Si estás planificando un evento online y quieres empezar a trabajar con un software especializado en eventos corporativos, en BvirtualB ponemos a tu disposición una plataforma digital, que te permitirá llegar a personas de todo el mundo.

Algunas de las ventajas de nuestros
eventos virtuales

Plataforma personalizada

Nuestra plataforma está diseñada para simplificar el proceso de organización y ejecución de eventos virtuales.

Equipo multidisciplinar y especializado

Disponemos de un equipo humano dedicado a garantizar el éxito de cada evento. Nuestro personal conoce todos los detalles técnicos necesarios para que tu evento se desarrolle sin problemas

20 años de experiencia

Además, contamos con un amplio conocimiento sobre cómo organizar y coordinar eventos virtuales, por lo que podemos asesorarte en todo momento.