Feria Virtual

Webinar virtual

Los seminarios online permiten impartir contenido formativo o de interés a través de medios digitales, facilitando que personas de todo el mundo estén presentes en un mismo espacio digital.

webinar virtual

Plataforma para seminarios online

Organizar un seminario online supone una oportunidad para personas y organizaciones que desean compartir sus conocimientos a través de medios digitales. El intercambio de información a través de internet ha supuesto una revolución en el sector educativo, los webinars virtuales son la mejor herramienta para desarrollar el potencial que ofrece la educación a través de internet.

Un seminario web tiene además una ventaja respecto a otros espacios educativos digitales, la posibilidad de emitir en streaming garantiza un diálogo a tiempo real, a través de un proceso bidireccional en el que todos los implicados pueden participar. Para aprovechar las ventajas de un seminario online, es imprescindible contar con medios que garanticen una conexión adecuada, y el uso de las herramientas que necesitamos en cada momento.

Con BvirtualB dispones de una plataforma capaz de gestionar emisiones en streaming, webinars y webcasts, independientemente de las características del evento y el número de participantes.

Modelo personalizable para webinars

La plataforma de BvirtualB para webinars es completamente personalizable. Es posible incluir los elementos visuales que caracterizan a una empresa o institución educativa, además, puedes gestionar todo tipo de funciones para personalizar tu webinar.

Un webinar virtual debe disponer de una estructura digital adecuada, las sesiones en streaming requieren de un software adecuado, desarrollado especialmente para este tipo de encuentros online. En BvirtualB hemos creado un software orientado al soporte de webinars y seminarios online, con el que podrás personalizar tanto las funciones como la apariencia de tu espacio digital, y trabajar desde un soporte específico, pensado para cursos online y reuniones formativas en general.

¿Qué ofrecen los eventos híbridos?

Posibilidad de personalizar todos los aspectos visuales del software.

Adaptabilidad tanto para instituciones educativas, como para empresas.

Desarrollo específico de una herramienta orientada a las emisiones educativas en streaming.

Dispones de un equipo siempre dispuesto a ayudarte.

Plataforma 100% autoadministrable

Tanto el diseño como las funciones del software para tu seminario online son personalizables y autoadministrables. Puedes adaptar cada uno de tus seminarios a las condiciones del evento y a las necesidades de los participantes.

En todo evento relacionado con un seminario web es importante reflejar la imagen de los organizadores, con nuestro soporte para webinars virtuales dispones de todo lo que necesitas para trabajar desde un entorno online personalizado, adaptable en función de las características de tus eventos.

webinar virtual  autoadministrable
ofrecemos estadisticas impacto webinar

Ofrecemos estadísticas para conocer el impacto de tu webinar

Una de las claves de los encuentros online es la posibilidad de manejar estadísticas de cada evento. En espacios presenciales es complejo medir ciertas actitudes del público o de la organización, sin embargo, los webinars y los seminarios digitales en general, sí nos van a permitir disponer de información relativa al evento e interpretarla.

Para una empresa o una entidad educativa que organiza webinars habitualmente, es fundamental tener la capacidad de valorar estadísticas para mejorar su actividad, el software para webinar virtual de BvirtualB te permite generar estadísticas automáticas acerca de tu actividad, y analizar el comportamiento de los asistentes a tus eventos y seminarios online.
Mejora la calidad de tus webinars y conoce mejor a tu público, mediante las estadísticas de tus webinars virtuales.

Software propio para seminarios online

Con BvirtualB dispones de un software propio, con el que podrás personalizar todos tus webinars y encuentros formativos.

En este tipo de encuentros es muy importante el aspecto visual. Mantener la atención del oyente mediante recursos digitales, incentiva su implicación y nos ayuda a conseguir los objetivos que hemos establecido para cada evento. Añadir uno o varios call to action, enlaces e información ampliada también mejora los resultados de un webinar virtual, con BvirtualB puedes incluir todo tipo de llamadas a la acción y añadir contenido relacionado con el webinar.

software propio seminarios online

Elige BvirtualB para organizar seminarios web

Cada vez son más las empresas que incluyen webinars y seminarios de formación entre sus eventos de empresa.

Llegar a clientes potenciales, mantener la relación con clientes fidelizados y en general, ampliar el conocimiento que el público tiene de una empresa o de una organización, es posible mediante este tipo de encuentros. BvirtualB te ofrece una plataforma de emisión en streaming pensada para el desarrollo de webinars virtuales, orientados a la formación online.

elige bvirtualb para organizar seminarios web