Feria Virtual

Plataforma para eventos virtuales

Una plataforma para eventos virtuales supone un espacio personalizable, en el que podemos conectar con personas de todo el mundo. Para una empresa se trata de una solución digital compatible con eventos presenciales, que permite crear desde stands de producto hasta ferias completas, orientadas a un sector o a una marca.

En BvirtualB hemos desarrollado una plataforma para eventos virtuales, capaz de adaptarse al desarrollo de todo tipo de ferias y eventos en entornos digitales.

plataforma eventos virtuales

Organización de eventos online

Cada vez son más las empresas que disponen de una plataforma de eventos virtuales, para la organización de encuentros online con públicos internos y externos. Entre los eventos digitales orientados a fines corporativos, algunos de los más habituales son los siguientes:

Talleres y cursos

Los webinars y eventos de formación online permiten la asistencia a personas de todo el mundo en directo, así como la descarga posterior del contenido.

Conferencias

Las conferencias, tanto para públicos internos como para públicos externos, también pueden desarrollarse en una plataforma de eventos online.

Ferias

En BvirtualB te ofrecemos un espacio digital orientado al desarrollo de ferias y encuentros corporativos entre empresas del mismo sector.

Presentación de productos

Una plataforma de eventos online te permite promocionar el lanzamiento de un producto a públicos de cualquier lugar del mundo.

Encuentros con público

Este tipo de plataforma también es muy útil como canal de comunicación directa con clientes y consumidores potenciales.

Ventajas de nuestra plataforma para eventos online

En BvirtualB hemos desarrollado un software para eventos virtuales que podrás personalizar en base a la imagen de tu marca y de tu evento. Dispones de una plataforma autoadministrable, capaz de ofrecerte la información más completa acerca de cada uno de tus acciones comerciales, y entornos con una configuración sencilla y adaptable.

ventajas plataforma eventos online
plataforma eventos virtuales autoadministrable

Plataforma 100% autoadministrable

La plataforma de eventos online de BvirtualB recoge información acerca de todos los participantes del evento. El objetivo es ofrecerte estadísticas veraces acerca del impacto de cada acción virtual, para que puedas seguir mejorando.

Cada uno de los aspectos que intervienen en tu espacio digital pueden ser personalizados. A diferencia de otras plataformas para eventos virtuales, con BvirtualB no tienes por qué adaptarte a modelos preestablecidos, cuentas con total libertad para desarrollar tu propio proyecto.

Software de creación propia

Otra de las ventajas de BvirtualB es que nuestro propio equipo ha desarrollado el software completo. Si tienes alguna duda acerca del uso o las posibilidades de nuestra plataforma para eventos virtuales, puedes ponerte directamente en contacto con nuestro equipo y resolver todas tus dudas.

software creacion propia

En qué te ayuda BvirtualB

BvirtualB te permite crear un lugar 100%, en el que puedes reflejar la imagen de tu empresa y promocionar tus productos y servicios. La plataforma para eventos virtual es compatible con encuentros presenciales, y se adapta a cualquier tipo de evento corporativo que desees organizar, tanto con públicos internos como con personas ajenas a tu empresa.

No importa si deseas crear un stand para una acción online, o si necesitas un amplio espacio digital para incentivar el encuentro de varias empresas de un mismo sector, en BvirtualB ponemos a tu disposición una de las mejores plataformas para eventos virtuales, basada en un software específico con el que podrás crear experiencias completamente personalizadas, y disponer de toda la información que necesitas acerca de los resultados del evento.

solicita demo evento online

Solicita una demo de tu evento online

Si quieres conocer nuestro software, ponte en contacto con nuestro equipo y solicita una demo gratuita sin compromiso. Trabaja con un software para eventos virtuales especialmente desarrollado para este tipo de eventos y añade a tus campañas de marketing el potencial que te ofrecen los encuentros digitales.