Feria Virtual

Team Building online

El team building se ha establecido como un nuevo modelo de trabajo en el que se ponen en práctica actividades lúdicas organizadas por las empresas para que sus trabajadores puedan interactuar en un ambiente relajado y desenfadado, distinto al ambiente laboral habitual, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y mejorar las relaciones.

Actualmente, una gran parte de las empresas realizan estas actividades para fomentar un buen ambiente de trabajo que favorezca la predisposición de los trabajadores a realizar sus tareas de manera eficiente y eficaz.

team building online

Actividades de Team Building online para empresas

Las actividades de team building pueden ser muchas y muy variadas. Es importante que las actividades tengan unos objetivos y unas características concretas que favorezcan al grupo.

Se pueden realizar juegos de mesa online de manera remota, como un trivial de preguntas y respuestas y retos virtuales. Este tipo de actividades favorecen el trabajo en equipo, mejoran el conocimiento y la participación.

Los escape room también son actividades que han ganado un gran protagonismo y, aunque se suelen realizar de manera presencial, también es posible llevarlos a cabo de manera online. Son actividades que fomentan el trabajo en equipo.

Una de las actividades más habituales de team building son la realización de cursos online formativos para los trabajadores de una empresa. Actualmente existen infinidad de opciones, y se pueden llevar a cabo acerca de temas relacionados con el sector laboral de la empresa o cursos acerca de actividades que no están relacionadas con la actividad de la empresa.

Se tratan de dinámicas de grupo mediante las cuales se consiguen objetivos de manera efectiva y divertida.

Ventajas de Team Building online

  • Mejora de la comunicación entre el personal de manera efectiva.
  • Conocer a los compañeros con los que no se comparte espacio físico en un ambiente diferente al laboral.
  • Aprender a trabajar en equipo con objetivos comunes.
  • Facilidad para la resolución de conflictos.
  • Motivación para el equipo de trabajo.
  • Promover el sentimiento de pertenencia y de equipo.
  • Estadísticas para valoración del encuentro
  • Facilidad para acceder al evento desde cualquier lugar.
  • Reducción de costes.

Evento 100% autoadministrable

En BvirtualB hemos desarrollado nuestro propio software para que nuestros clientes cumplan todas su expectativas. En nuestra plataforma, el cliente podrá administrar completamente todos los detalles del evento, estando en permanente contacto con los asistentes y conociendo todos los detalles de la sesión.

El organizador de la sesión de team building puede realizar los cambios que considere necesarios para adaptar el diseño a las necesidades del evento.

evento team building  autoadministrable
estadisticas evento team building

Estadísticas para conocer resultados

Realizar cualquier tipo de evento conlleva conocer la experiencia de los asistentes para conocer qué ha fallado, qué ha funcionado y qué se puede mejorar.

A través de estadísticas e informes será posible medir el impacto de satisfacción entre los participantes, atendiendo a los datos más relevantes según los objetivos. Estos datos permitirán fortalecer y mejorar la estrategia en la que se ha basado tu evento de team building para actuar en consecuencia en futuras organizaciones de actividades de team building.