Feria Virtual

EVENTOS HÍBRIDOS

Realiza eventos híbridos combinando el factor presencial y virtual

Los eventos híbridos son una mezcla de eventos en vivo y virtuales. Combinan lo mejor de los dos mundos: la comodidad y flexibilidad de un evento en línea con la interacción y el networking cara a cara de un evento presencial

eventos hibridos

¿Qué ofrecen los eventos híbridos?

Aumento del alcance

Ya que los asistentes virtuales no están limitados por la ubicación geográfica

Mayor interactividad

Los asistentes pueden interactuar tanto en persona como en línea, generando una experiencia más rica y significativa.

Mayor flexibilidad

Los eventos híbridos son muy flexibles, ya que se pueden adaptar fácilmente a cualquier horario y presupuesto.

Reducir el impacto ambiental del evento

Al disminuir el número de asistentes presenciales se colabora eliminando factores como el need for travel

¿Qué diferencias existen con los eventos virtuales y los eventos de empresas?

Los eventos híbridos poseen elementos físicos que solo se producen en un espacio y horario determinado, generando con ello un valor único en torno al evento. Los asistentes se sienten especiales por vivir una experiencia única e inolvidable, relacionando inconscientemente la marca con el evento.

Por otro lado, los eventos virtuales dejan de tener limitaciones respecto al aforo ya que eliminan la barrera geográfica, permitiendo asistir a un número ilimitado de personas. Y además, son más flexibles, por lo que los participantes pueden tener acceso al contenido y reproducirlo cuando y donde quieran.

Y lo mejor de todo es que no tienes que elegir entre un evento un otro ya que a través de los eventos híbridos se combina la fugacidad y exclusividad de los eventos físicos, con las ventajas de los eventos virtuales.

¿Por qué son importantes los eventos híbridos para los eventos de empresas?

  • La tecnología está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, y los eventos híbridos son una gran oportunidad para que las marcas se destaquen.
  • Los eventos híbridos combinan lo mejor de los mundos físicos y digitales, y esto les permite a los eventos de empresas llegar a un mayor número de personas de manera más eficiente.
  • Los eventos híbridos son importantes para las empresas porque les permiten ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que les dan la oportunidad de llegar a un público más amplio.

Entornos personalizables

Los eventos híbridos pueden personalizarse para que se adapten a las necesidades de cada empresa o marca, y también pueden ser escalados para llegar a más personas.

En los eventos híbridos, la personalización es clave para el éxito. Los asistentes quieren sentir que su experiencia es única, y eso se logra a través de la creación de un entorno personalizado.

entornos hibridos personalizables
controla resultados eventos hibridos

Controla los resultados del evento

Si te estás planteando organizar un evento híbrido, es importante que tengas en cuenta todos los detalles para que salga bien. Una de las cosas más importantes es controlar los resultados del evento, y para ello las estadísticas online son una herramienta muy útil.

BvirtualB ofrece las herramientas necesarias que le permiten recopilar y analizar las estadísticas en tiempo real.

Las estadísticas online te permiten analizar el impacto del evento y medir la satisfacción de los asistentes. También te ayudan a identificar qué aspectos funcionaron bien y cuáles podrían mejorarse. Así, podrás asegurarte de que tu próximo evento sea aún mejor.

Software especializado

SOFTWARE PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS HÍBRIDOS

Organizar un evento híbrido requiere una cuidadosa planificación y ejecución. Es importante tener en cuenta todos los detalles, desde el número de asistentes hasta el software que se utilizará. BvirtualB ofrece una solución completa para la organización de eventos híbridos. Nuestro software permite a los organizadores planificar, ejecutar y administrar todos los aspectos de un evento.

software para organizacion eventos hibridos

Crea el evento tu mismo o con nuestra ayuda

Crea eventos híbridos 100% autoadministrables

Nuestra plataforma permite llevar a cabo todas las acciones necesarias para la gestión de un evento híbrido, desde la creación y diseño de las distintas fases del evento, hasta el seguimiento y evaluación del mismo.

Características:

  • Facilidad de uso de la plataforma para combinarlo con el evento presencial.
  • Secretaría Técnica para la gestión del evento presencial y virtual.

Organiza tu evento con BvirtualB

En Bvirtual tenemos todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito. Ofrecemos un servicio completo de asesoría y gestión de eventos, desde la planificación hasta la ejecución del mismo.

Características:

  • Servicio completo y personalizado para cada cliente. Nos adaptamos a las necesidades que tenga y le ayudamos a sacar el máximo partido a su evento
  • Poseemos una amplia variedad de servicios y contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de todos los detalles para que el evento sea un éxito.

Algunas de las ventajas de nuestros eventos híbridos

Destacamos por ofrecer sistemas tecnológicos flexibles, con soluciones creativas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes,
contribuyendo a la organización con un servicio más humanizado, profesional y eficiente.

  • Nuestra amplia experiencia en el desarrollo y organización de eventos en vivo nos permite ofrecer eventos híbridos de alta calidad.
  • Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado que asume el proceso de organización de un evento híbrido de forma integral.
  • Aportamos un control exhaustivo de todo lo que sucede tanto en el mundo digital como en el físico.
ventajas eventos hibridos