Feria Virtual

EVENTOS ONLINE PARA EMPRESAS

Aprovéchate de las tendencias en marketing digital para impulsar tu negocio.

Eventos online para empresas. La manera más fácil de conectar. Con nuestros eventos online, podrás conectarte con tus clientes de manera eficiente y rentable.

eventos online para empresas

Ventajas de los eventos online para empresas

Los eventos online para empresas son una forma fantástica de llegar a más clientes potenciales y mejorar tu marca. Si bien es cierto que los eventos en persona siempre serán una parte importante de cualquier estrategia de marketing, los eventos online tienen muchas ventajas que los hacen perfectos para cualquier negocio. A continuación, te contamos algunas de las principales razones por las que deberías considerar organizar un evento online para tu empresa.

Mayor flexibilidad

La flexibilidad de los eventos online permite a los participantes planificar su tiempo de forma eficiente.

Reducción de costos

Los costos asociados con la participación en eventos online son significativamente menores que los de una presencial.

Alcance global

Los eventos online ofrecen un alcance global, lo que permite a los participantes llegar a más potenciales clientes.

Altamente interactivos

Lo que permite a los participantes establecer conexiones de forma rápida y eficiente

¿Qué ofrecen?

ESPACIOS VIRTUALES PARA EMPRESAS

En estos eventos, las empresas pueden montar virtualmente sus stands y ofrecer información sobre sus productos o servicios. Los asistentes pueden visitar estos stands, interactuar con los representantes de la empresa y hacer negocios.

Además de llegar a nuevos clientes potenciales, estos eventos son una gran oportunidad para fomentar el engagement de los clientes actuales.

La plataforma de BvirtualB permite a las empresas crear y utilizar espacios virtuales en los que sus empleados pueden interactuar, colaborar y compartir información. BvirtualB para empresas ofrece una gran cantidad de herramientas y funciones para ayudar a las empresas a mejorar su productividad y eficiencia.

espacios virtuales para empresas

Entornos 100% personalizables

Nuestros espacios virtuales personalizables le permiten llegar a más clientes potenciales y mejorar su visibilidad en línea. Podemos ayudarle a diseñar un espacio virtual que se adapte a sus necesidades y objetivos específicos. Nuestros diseñadores trabajarán con usted para asegurarse de que su stand virtual sea atractivo, funcional y fácil de navegar.

entornos personalizables para empresas
crea el evento de tu empresa

Crea tú el evento de tu empresa

EVENTOS 100% AUTOADMINISTRABLES

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear, organizar y llevar a cabo todo tipo de eventos online, desde conferencias y seminarios hasta ferias virtuales y presentaciones de productos. Todo lo que necesitas para llevar a cabo el evento perfecto está en bvirtualb.

¿No estás seguro de por dónde empezar? Nuestro equipo está aquí para guiarte a través del proceso y responder a todas tus preguntas. No importa si eres una persona experta en tecnología o si nunca has realizado un evento virtual antes, ¡bvirtualb tiene todo lo que necesitas para tener éxito!. Todos nuestros eventos están totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Controla los resultados con estadísticas

¿Qué podemos decir sobre las estadísticas para eventos corporativos? En primer lugar, podemos afirmar que son muy importantes. Sin ellas, es imposible saber cuántas personas asistieron a un evento, o si se cumplieron los objetivos planteados. Además, las estadísticas para eventos corporativos nos permiten comparar eventos entre sí y analizar qué funcionó y qué no.

Obtendrás estadísticas para eventos corporativos, reuniones de negocios y charlas. Conocerás el número de asistentes, la duración de las sesiones, el número de preguntas y cuántas personas han descargado tus presentaciones.

controla resultados evento corporativo con estadisticas
software propio eventos corporativos networking

Software propio para eventos corporativos y networking

Ventajas de nuestra plataforma

Ofrecemos un espacio online para que nuestros clientes puedan celebrar reuniones, conferencias y presentaciones.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio personalizado para cada ocasión.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a organizar el mejor evento posible.

Contamos con el mejor equipo y la tecnología necesaria para hacer de tu evento un éxito.