Feria Virtual

Conferencias virtuales

Las conferencias virtuales son un tipo de evento más que necesario para las empresas que quieran tener éxito en esta era digital tan imparable. En BVIRTUALB hemos trabajado en diferentes herramientas capaces de ofrecer servicios de calidad para el desarrollo de eventos profesionales virtuales a la media de nuestros clientes.

conferencias virtuales

Conferencia virtual para empresas

Organizar conferencias virtuales es más que una alternativa para las empresas. De hecho, hoy en día, los eventos profesionales de calidad no se conciben sin una opción online en la que los participantes y asistentes puedan acceder a todos los contenidos relevantes del evento. Por tanto, contar con un espacio virtual es necesario para garantizar una grata experiencia.

En BvirtualB somos expertos en crear conferencias ajustadas al detalle a los objetivos de cada empresa. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar conferencias digitales a nivel internacional con acceso desde cualquier dispositivo y para todo tipo de sector y actividad.

Gracias a nuestra plataforma de conferencias virtuales las empresas consiguen involucrar más a los asistentes. Esto se debe a la posibilidad de crear espacios específicos y personalizados para la interacción y participación de las personas que asisten al evento. Además, creamos conferencias online profesionales y atractivas con excelentes herramientas de vídeo para que las empresas puedan alcanzar la máxima difusión posible y llegar así a una audiencia mucho más amplia.

conferencia virtual para empresas

Espacios personalizables para conferencias online

Una de las claves a al hora de organizar una conferencia online es la creación de espacios personalizados para desarrollar las diversas actividades del evento.

Podemos recrear espacios digitales personalizados para impulsar la asistencia y mantener interesados a los asistentes con herramientas dinámicas de participación en streaming. Como también se pueden personalizar espacios orientados a las actividades de networking, con la creación de un chat público o privado, diferentes salas de reuniones y espacios para integrar diferentes medios sociales que faciliten la difusión del evento.

Asimismo, también se pueden recrear espacios específicos para los patrocinadores y emitir anuncios e informes relevantes durante las sesiones del evento que aporten información de valor a todos los asistentes.

Además, resulta bastante efectivo personalizar el espacio virtual y el sitio web con la imagen corporativa de la empresa, atendiendo tanto a las necesidades de la misma como a la de los usuarios para garantizar la mejor experiencia.

Ventajas de nuestra plataforma

  • Incrementa las posibilidades de participación y comunicación entre profesionales a nivel mundial.
  • Podrás crear diferentes espacios personalizados para cada tipo de actividad, desde paneles para las comunicaciones, hasta mesas de debate, foros y demás.
  • Dispondrás de diferentes salas para diversas conferencias desde un mismo sitio web.
  • Posibilita un control exhaustivo sobre los asistentes, las intervenciones y aporta datos totalmente fiables para medir el éxito del evento.
  • Los asistentes pueden acceder a todas las conferencias virtuales organizadas en streaming o en diferido, ya que todo el contenido queda organizado y publicado en la plataforma digital.

Espacio 100% autoadministrable

Por este motivo, nuestra plataforma desarrolla un espacio totalmente autoadministrable. Con ella, creamos el espacio virtual que necesita y ofrecemos la posibilidad de ejercer una administración con completa autonomía. Es decir, una vez creado el sitio web para desarrollar las conferencias virtuales, el administrador puede hacer los cambios de diseño, incluir temas o lo que necesite para el desarrollo de su evento.

conferencias virtuales  autoadministrables
controla estadisticas conferencia virtual

Controla los resultados con estadísticas

Organizar conferencias virtuales resulta más que un acierto en relación con la medición de los resultados del evento. Con la plataforma BvirtualB puedes obtener todas las estadísticas relevantes de todas las conferencias para que puedas fortalecer o mejorar la estrategia en la que se ha basado tu evento virtual.

Software propio para videoconferencias online

Uno de los puntos claves para alcanzar el éxito en una conferencia virtual es la calidad de los vídeos, la imagen y el sonido. Ten en cuenta que estos factores son la materia prima para el perfecto funcionamiento de un evento digital.

En BvirtualB hemos desarrollado nuestro propio software para que nuestros clientes cumplan todas su expectativas. Por ello, nuestras herramientas son perfectamente adaptables para las necesidades de cada empresa.

software propio videoconferencias online

Organiza tu videoconferencia con BvirtualB

BvirtualB es la plataforma que ha logrado los grandes éxitos de nuestros clientes. Se trata de una plataforma que permite monitorizar y gestionar todas las conferencias profesionales del evento de la manera más fácil e intuitiva, tanto para la empresa como para los usuarios que se conecten y participen en el evento.

Uno de los puntos fuertes de BvirtualB es la simplicidad para crear conferencias online y la facilidad de interacción entre expositores y visitantes. Lo cual, suele ser unos de los factores más valorados a la hora de medir los resultados del evento.

organiza tu videoconferencia con bvirtualb