Feria Virtual

Un equipo de personas a tu servicio

Nuestra historia comenzó hace más de 20 años, todavía no nos conocíamos todos los que estamos hoy en feria virtual, pero nuestro destino estaba escrito o muy bien programado.

En octubre del 2013, comenzaron a unirse ciertos movimientos, por un lado, surgió la idea de Arancha que trabajaba en su propia empresa de organización de congresos y ferias presenciales, el poder ofrecerles a sus clientes la realización de eventos virtuales o híbridos. Todavía en aquel momento apenas había empresas que ofreciesen este tipo de plataformas, la enorme experiencia en la organización de ferias presenciales suponía el soporte para crear una plataforma.  Se lo planteó a Ramón (Ceo de la empresa de Rosynet) dedicado con su equipo a desarrollar software para entidades hospitalarias. Desde ese momento se empezó a trabajar en la creación de una plataforma web para la realización de eventos virtuales.  Algunos de los ingenieros, que trabajaban con Ramón comenzaron con el código y para 2015 teníamos preparada la plataforma.

Nuestros primeros clientes llegaron vía internet, el equipo estaba preparado y podemos decir que esos primeros eventos son ahora un muy buen recuerdo de nuestros inicios.

Después de todos estos años, hemos seguido trabajando como una de las primeras empresas en la virtualización de los eventos, nuestro camino sigue, seguimos aprendiendo y disfrutando del trabajo con nuestros clientes y con todas las personas que hemos conocido.

Daros siempre las gracias por contar con nosotros.

 

Ramón

CEO

Arancha

Desarrollo de Eventos

Miriam

Comunicación

María del Mar

Administración

Rafael

Desarrollador Web

Adrián

Ingeniero de Software

Ignacio

Ingeniero de Software

Guillermo

Creador de Espacios 3D