Feria Virtual

Un equipo de personas a tu servicio

Nuestra historia se remonta a la creación en el 2014 de nuestra plataforma BvirtualB para eventos virtuales. Desde entonces, hemos estado ofreciendo a nuestros clientes un servicio innovador y de alta calidad que les permite llevar a cabo sus eventos de manera eficiente y rentable. Hemos sido pioneros en el desarrollo de este tipo de tecnología, y nos hemos esforzado por mejorarla constantemente para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Nuestro objetivo siempre ha sido simplificar el proceso de organización de ferias virtuales, y hoy en día, gracias a nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar, somos un referente en el sector.

Desde nuestros inicios, hemos estado enfocados en proporcionar una plataforma para ferias virtuales que permita a los expositores y visitantes interactuar de manera eficiente. Hemos trabajado duro para simplificar el proceso de creación de ferias virtuales, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu producto o servicio.

Le ofrecemos una experiencia de calidad, por eso ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y herramientas para que pueda llevar a cabo su feria virtual con éxito.

 

Ramón

CEO

Arancha

Desarrollo de Eventos

Miriam

Comunicación

María del Mar

Administración

Rafael

Desarrollador Web

Adrián

Ingeniero de Software

Ignacio

Ingeniero de Software

Guillermo

Creador de Espacios 3D