Feria Virtual

Sobre nosotros

Nuestra historia se remonta a la creación en el 2014 de nuestra plataforma BvirtualB para eventos virtuales. Desde entonces, hemos estado ofreciendo a nuestros clientes un servicio innovador y de alta calidad que les permite llevar a cabo sus eventos de manera eficiente y rentable. Hemos sido pioneros en el desarrollo de este tipo de tecnología, y nos hemos esforzado por mejorarla constantemente para adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Nuestro objetivo siempre ha sido simplificar el proceso de organización de ferias virtuales, y hoy en día, gracias a nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar, somos un referente en el sector.

Desde nuestros inicios, hemos estado enfocados en proporcionar una plataforma para ferias virtuales que permita a los expositores y visitantes interactuar de manera eficiente. Hemos trabajado duro para simplificar el proceso de creación de ferias virtuales, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu producto o servicio.

Le ofrecemos una experiencia de calidad, por eso ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y herramientas para que pueda llevar a cabo su feria virtual con éxito.

La plataforma de ferias virtuales perfecta para tu negocio

Nuestra plataforma de ferias virtuales es la solución perfecta para aquellos que buscan una manera fácil y efectiva de participar en eventos comerciales, de formación, etc. Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros clientes a organizar y promocionar sus eventos, así como también brindamos asistencia técnica durante todo el proceso. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de usuario óptima y estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

plataforma ferias virtuales perfecta para tu negocio

Nuestro equipo

flecha derecha

CEO
Ramón

ramon

DESARROLLADOR
WEB

Rafael

flecha abajo
ignacio
flecha izquierda

INGENIERO DE
SOFTWARE

Ignacio

arancha
flecha izquierda

DESARROLLO
DE EVENTOS

Arancha

rafa
flecha derecha

DESARROLLADOR
WEB

Pablo

pablo
flecha derecha

ADMINISTRACIÓN
María del Mar

maria del mar

COMUNICACIÓN
Miriam

flecha abajo
laura
flecha izquierda

DISEÑADORA WEB
UX/UI

Laura

guillermo
flecha izquierda

DISEÑADOR
ESPACIOS

Guillermo

miriam
flecha derecha

INGENIERO DE
SOFTWARE

Adrián

adrian