Feria Virtual

PABELLONES VIRTUALES

Pabellones virtuales. La mejor forma de estar presente.

Los pabellones virtuales son una nueva forma de exhibición que permite a los expositores presentar sus productos y servicios de manera interactiva y en tiempo real.

Con los pabellones virtuales de BvirtualB, tendrás la oportunidad de brindarles a tus clientes la mejor experiencia y ofrecerles un servicio personalizado. Los pabellones virtuales se adaptarán a la afluencia de empresas y te permitirán atender a todos tus clientes de manera eficiente.

pabellones virtuales

Módulos adaptables e ilimitados

BvirtualB te ofrece diferentes tipos de pabellones, que podrás seleccionar dependiendo de tus necesidades. Asimismo, los módulos de los pabellones son flexibles, puedes utilizar tantos como expositores tengas e ir aumentándolos si la feria tiene ampliaciones del número de empresas.

Con la plataforma virtual no tendrás ningún problema de falta de espacio como a veces puede ocurrir con las ferias presenciales, en las que se cuenta con un espacio limitado. En este caso no necesitas cerrar el número exacto de empresas con tiempo de antelación ya que siempre podrás aumentar el número de pabellones. De esta manera dispondrás de flexibilidad para aumentar las empresas expositoras y no tener que decirles que contarás con ellos para la próxima cita ferial por falta de espacio.

La adaptabilidad es el punto fuerte ya que nos permite modificar lo que queramos, desde cambiar la rotulación a moverlos en el orden que queramos, generar tantos como necesitemos o dejar por ejemplo uno de ellos montado con sus empresas expositoras en espera del pago y que no sea visible hasta el momento de la confirmación.

modulos adaptativos ilimitados
pabellones virtuales prepara tu pabellon

Prepara tu propio pabellón con BvirtualB

Puedes elegir entre los diseños de pabellones que ofrecemos o bien podemos diseñar algo totalmente personalizado para tu feria.

Dentro de cada pabellón podrás ver los stands para la exhibición de las empresas o entidades. Los stands son de muy fácil uso para la empresa expositora, podrán elegir el personal, subir videos, informar sobre sus productos o servicios, agregar los horarios de visitas en la propia agenda de la empresa expositora, mantener charlas con los visitantes y personalizar sus stands con su logo y branding.

Controla los resultados con estadísticas

¿Qué podemos decir sobre las estadísticas para eventos? En primer lugar, podemos afirmar que son muy importantes. Sin ellas, es imposible saber cuántas personas asistieron a un evento, o si se cumplieron los objetivos planteados. Además, las estadísticas para eventos corporativos nos permiten comparar eventos entre sí y analizar qué funcionó y qué no.

Obtendrás estadísticas para eventos corporativos, reuniones de negocios y charlas. Conocerás el número de asistentes, la duración de las sesiones, el número de preguntas y cuántas personas han descargado tus presentaciones

pabellones virtuales controla estadisticas

Ventajas de nuestra plataforma

Ofrecemos un espacio online para que nuestros clientes puedan celebrar reuniones, conferencias y presentaciones.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio personalizado para cada ocasión.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a organizar el mejor evento posible.

Contamos con el mejor equipo y la tecnología necesaria para hacer de tu evento un éxito.