Feria Virtual

PRODUCTOS

Espacio para presentación de productos

Un espacio de presentación de productos, o showroom, permite potenciar las ventas mediante presentaciones digitales. Este tipo de eventos se basan en exposiciones virtuales, en las que se destaca uno o varios productos, sin necesidad de asistir de forma presencial.

espacio para presentacion productos

Espacio para atender a tus clientes

Un espacio de presentación de productos supone la posibilidad de crear un diálogo con los clientes potenciales. No se trata de un proceso unidireccional, para la empresa también es importante conocer la opinión de sus clientes.

El espacio de presentación de productos que puedes diseñar con BvirtualB se basa en un listado de productos asignados por filtros, para su rapida selección y que incluye funciones de comunicación entre el cliente y la empresa, para disponer de conclusiones después de cada evento.

Crea tu espacio con BvirtualB

Disponer de un espacio de presentación de productos significa tener la capacidad de modificar cada presentación en base a las necesidades del producto y las características del público.

Evitar la presencialidad significa cuidar el medioambiente. Por una parte, evitamos los desplazamientos del personal de la empresa, pero también reducimos el impacto que implica la presencialidad de público, proveedores, organizadores, etc. Los stands digitales para presentaciones no necesitan materiales físicos y, por tanto, son absolutamente respetuosos con el medioambiente.

Ventajas de nuestra plataforma

Aumenta la capacidad de tu red de ventas.

Conoce la opinión de tus consumidores potenciales

Personaliza cada detalle del evento.

Incrementa el conocimiento de tu marca

Reduce la huela de carbono de tu empresa.

Invita a personas de cualquier región del mundo.

Introduce mejoras en tiempo real.

Trabaja con estadísticas fiables.

Espacios personalizables

Una de las ventajas de trabajar con el software BvirtualB es que puedes crear un apartado de productos o servicios definidos por categorias para la busqueda y visualización por parte de la persona visitante, que le lleva a conocer tu producto de primera mano.

Desde el espacio de productos tanto en el stand de la empresa o entidad como en el listado general de productos se accede de forma intuitiva y fácil al producto que buscamos. Pudiendo interactuar con el stand y con la tienda online añadida

Mediante el uso de espacios digitales, podemos conseguir que cada evento sea diferente y cambie en base a lo que espera cada consumidor

espacios personalizables para presentacion productos
control estadisticas presentacion virtual productos

Controla los resultados con estadísticas

Con BvirtualB dispones de estadísticas generadas automáticamente a partir de la interacción y las opiniones de los asistentes al evento. La posibilidad de disponer de datos fiables te permite llevar a cabo cambios orientados a la mejora de tus ventas, adaptando las características en cada presentación.

Si necesitas un software showrooms, en BvirtualB te ofrecemos la posibilidad de disponer de un software de diseño de espacios comerciales y presentaciones online, capaz de adaptarse al carácter de cada una de tus presentaciones.

Software para la presentación de productos

BvirtualB tiene una ventaja respecto a otros software de creación de espacios digitales, y es que se trata de un software específico para el diseño de espacios comerciales online.

Con BvirtualB dispones de herramientas con las que podrás hacer realidad cualquier espacio comercial digital, con herramientas predictivas y que además, te permitirán añadir cambios en cada una de tus presentaciones, en base a lo que necesites en cada momento.

software presentacion productos
espacio presentacion productos  autoadministrable

Espacio 100% autoadministrable

Otra de las ventajas de BvirtualB es que dispones de estadísticas y respuestas automatizadas, para que la gestión de tu espacio de presentación de productos sea sencilla y eficaz.

Para una marca es fundamental obtener información acerca de las opiniones de su público, además, debe tener la capacidad de responder ante cuestiones de compradores potenciales. Un espacio de presentación de productos es también una plataforma de diálogo, en la que la marca interactúa con otras personas, y además obtiene conclusiones acerca de la visión de sus clientes respecto a su empresa.