Feria Virtual

Convenciones virtuales

Las convenciones virtuales son un tipo de evento online que permite retransmitir ponencias en directo a través de streaming, facilitando la presencia tanto de ponentes como de asistentes al evento, sin necesidad de trasladarse, evitando inconvenientes por su ubicación geográfica o problemas de disponibilidad.

convenciones virtuales
organizacion convenciones digitales

Organización de convenciones digitales

En BvirtualB somos expertos en la creación y organización de convenciones virtuales adaptadas a las necesidades del cliente y sus objetivos. Trabajamos con herramientas que permiten ofrecer servicios de calidad para el desarrollo de eventos profesionales, con los mejores resultados. Mediante nuestra plataforma de creación propia puedes contar con un equipo de profesionales técnicos para desarrollar y gestionar convenciones online.

Mediante la organización de eventos virtuales se facilita una mayor accesibilidad, además de la posibilidad de preparar eventos interactivos a través del planteamiento de dudas, preguntas y respuestas entre los asistentes y los ponentes, dando rienda suelta a la originalidad y a la creatividad.

En qué te ayuda BvirtualB

Una de las mejores maneras en las que te ayuda BvirtualB es en la simplicidad para crear convenciones virtuales y la facilidad de interactuar con los asistentes. Este es uno de los factores más y mejor valorados por los organizadores, a la hora de medir los resultados del evento.

Si estás dudando y quieres ver cómo sería tu evento online antes de lanzarte, te mostramos sin compromiso ni costes la facilidad de uso que ofrece nuestra plataforma y cómo se puede adaptar a tus necesidades concretas solicitando una demo. Contarás con espacios personalizados para desarrollar actividades y ponencias en diferentes entornos adaptables y a medida, gracias a nuestro equipo de profesionales.

Durante el evento, los asistentes podrán comunicarse e interactuar en tiempo real desde cualquier lugar del planeta, como si estuviesen en un entorno real.

en que te ayuda bvirtualb

Ventajas de las convenciones virtuales

  • Aumentar el número de asistentes gracias a la posibilidad del acceso online desde cualquier parte del mundo.
  • Incrementar la capacidad de difusión del evento.
  • Incremento de las posibilidades de comunicación entre los asistentes y los ponentes.
  • Posibilidad de transmitir los eventos a través de streaming.
  • Creación de diferentes espacios personalizados para cada actividad.
  • Ahorro de costes en el montaje de stands y en el desplazamiento de ponentes.
  • Minimiza el impacto medioambiental.

Plataforma 100% autoadministrable

Uno de los beneficios de la plataforma de BvirtualB es la posibilidad de desarrollar un espacio para una convención digital completamente autoadministrable. A través de ella, se puede crear un espacio virtual con completa autonomía por parte del cliente una vez creado. El administrador de la conferencia online puede realizar los cambios que considere oportunos en el diseño y en todo aquello que necesite para desarrollar el evento totalmente personalizado.

convencion virtual  autoadministrable
estadisticas convenciones virtuales

Estadísticas para conocer resultados

Una de las principales ventajas que ofrecen las convenciones virtuales es la posibilidad de disponer de datos en el momento y estadísticas completas una vez finalizado el evento.
A través de estadísticas e informes será posible medir el impacto en los clientes y el éxito de la convención, atendiendo a los datos más relevantes según los objetivos. Estos datos permitirán fortalecer y mejorar la estrategia en la que se ha basado tu evento.

En la celebración de convenciones, tanto presenciales como online, es fundamental para los organizadores conocer esta información para actuar en consecuencia en futuras organizaciones de convenciones online.

Software propio para convenciones digitales

Nuestro software para convenciones virtuales es una alternativa y un complemento perfecto a la convención presencial. Este modelo de eventos permite reducir costes y maximizar su difusión, permitiendo a un mayor número de personas asistir a la convención, independientemente de cuál sea su localización geográfica.

software propio convenciones digitales