Feria Virtual

Personaliza cada detalle de tu feria virtual

Stands virtuales

Te ofrecemos una amplia variedad de stands para su elección. Dependiendo de vuestra imagen empresarial puedes elegir el stand que mejor estética conjugue en relación con vuestro branding.

También ponemos a tu disposición, un amplio número de imágenes de personas para atender el stand. Si necesitas que sean de una profesión en concreto o incluso de vuestro propio personal para atender con más cercanía a vuestros clientes enviándonos las fotos con las características técnicas pasaran a ser virtuales.

Versatilidad

En el funcionamiento del stand encontrarás las posibilidades de agendar reuniones, que te soliciten citas o solicitarlas, tener charlas por vídeo conferencia o escrito. Ofrecer toda la información de tu entidad o empresa, vídeos, documentos, galería de imágenes, productos y artículos de venta.

Acceso a tu perfil público para añadir o cambiar datos cuando quieras, conversaciones que hayas tenido, calendario de la empresa, estadísticas e informes de las visitas, de contactos, de descargas de los documentos que hayas expuesto para la información de tus clientes, durante el transcurso del evento.