congresos virtuales online

Nuestra plataforma para la realización de Eventos virtuales está diseñada para la organización de Congresos Virtuales.

Un Congreso Virtual presenta las mismas características que uno de tipo presencial, sin embargo ofrecen una serie de ventajas y valores añadidos. Es por esto que cada vez son más las instituciones y empresas que apuestan por este formato.

Estos Congresos se caracterizan por aumentar las posibilidades de participación y comunicación entre profesionales e interesados procedentes de cualquier lugar del mundo.

Hay que recordar que se estructura igual que un Congreso de tipo Presencial. Consta de un Comité organizador – científico, un programa de Ponencias, Paneles para las comunicaciones y mesas de debate o Foros para la participación de los asistentes. Todo ello bajo unos excelentes criterios de calidad, ya que el hecho de que el evento sea virtual facilita los controles exhaustivos sobre los asistentes, los tiempos y las intervenciones, aportando datos más fiables a la hora de evaluar los objetivos propuestos inicialmente. Aparte de estas ventajas, se añaden además la facilidad, economía y disponibilidad que ofrecen eventos de este tipo.

Apostamos por la constante innovación y las nuevas tecnologías, por eso nuestra nueva plataforma presenta de partida un diseño en Web Responsive, accesible desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Ofrece a la organización la posibilidad de habilitar para un mismo Congreso distintas Salas Virtuales donde impartir sus Conferencias los ponentes a través de webcast. También diseñamos espacios virtuales totalmente personalizados en los que mostrar los distintos Stands a los visitantes y una serie de mesas de debate o foros donde poder intercambiar opiniones y experiencias.

Cada una de las salas, stands o mesas de debate ofrece a las personas inscritas múltiples funcionalidades que les permiten sacar el máximo provecho del evento, ventajas que sólo la virtualización del mismo y las características de una plataforma online como ésta nos pueden permitir.

Los asistentes al evento podrán acceder al programa de Conferencias, programar su asistencia a las mismas vía streaming, visualizar en un segundo momento aquellas otras que no hayan presenciado en webcast, participar a través de las redes sociales haciendo llegar sus comentarios o sus trabajos en el sector y descargarse en pdf documentación relativa al evento.