Feria Virtual

Crea impactantes eventos virtuales

Evolucionando

En un evento presencial, el objetivo es dar a conocer tu interés profesional a las personas relacionadas con tu campo de actuación. En un evento virtual el objetivo es el mismo, pero con la cualidad que podemos llegar a un público más amplio de una manera más sostenible y económica.

Suponemos que tu experiencia durante la pandemia del Covid19, te ha hecho replantearte como mantener a tus clientes, alumnos, etc. al tanto de lo que deseas comunicar y mostrar. Esta plataforma que te ofrecemos es la herramienta que necesitas para ello, para seguir evolucionando en este espacio de las ferias y congresos virtuales .

Espacios en tu feria virtual

Recurso 6

Portada

La entrada a la feria o evento virtual es la primera visión que van a tener tus participantes. Disponemos de diferentes modelos y nuestro departamento de diseño puede elaborar la portada que veas más adecuada para tu evento

Recurso 1

Networking

El poder reunirnos con las personas con las que tenemos intereses comunes es lo que nos brinda el toque más humano y cercano dentro de la feria. Mediante nuestro chat de networking puedes relacionarte mientras toma un café.

Recurso 2

Sala de Conferencias

Contar con una sala o varias para las conferencias es vital para el evento. Un lugar donde los participantes acuden a ver, escuchar y participar en las ponencias magistrales, reuniones, ventas que estén programadas.

Zonas de información

La Feria virtual, como en una presencial cuenta con zonas de información donde la persona participante puede acudir para inscribirse a la misma, recabar información sobre la feria y todas las actividades programadas; bien sean reuniones, conferencias magistrales, ofertas de expositores o sencillamente resolver dudas.

Todos los escenarios son personalizables y si vuestra organización lo prefiere se puede diseñar con las preferencias de estilo que deséis.

Áreas en la feria

En la plataforma encontrarás diferentes áreas, como pueden ser la entrada al espacio del evento, el stand de información, la zona de networking, la sala o salas de prensa y conferencias.

Así como accesos a todos los pabellones y cada una de las empresas expositoras, y al conjunto de todos los productos en exposición o bien de cada empresa.

Contando con tu propia agenda, interfaz para tu stand, y todos los recursos para que la feria o evento sea un éxito.