Feria Virtual

App para eventos virtuales

Las aplicaciones nos permiten acceder a contenido específico, mediante un software desarrollado para una actividad concreta. La App para eventos virtuales de BvirtualB es una plataforma orientada a la creación de espacios digitales a medida para eventos, ferias y encuentros similares.

Una App para eventos virtuales te permite incluir la información completa en un solo espacio digital, al que los asistentes pueden recurrir de inmediato.

¿Qué ofrecen los eventos virtuales?

Aumenta la visibilidad del evento.

Aporta soluciones inmediatas a los asistentes.

Permite recibir feedback y medir resultados.

Ayuda a publicitar productos y servicios específicos.

Fideliza a clientes y empresas.

Disponible las 24 horas.

Complemento ideal para eventos virtuales

Las Apps para eventos virtuales son una herramienta perfecta para ampliar información acerca de una actividad corporativa. Una de las posibilidades que ofrecen las aplicaciones es el desarrollo personalizado, una App puede contener el diseño y las secciones que necesitan los asistentes a un evento, con BvirtualB dispones de una plataforma adaptable, con la que podrás crear un espacio digital a tu medida.

Toda la información del evento se puede incluir en una aplicación, desde un mapa con el que indicamos las marcas presentes, hasta un espacio en el que los asistentes pueden opinar acerca de la organización. El objetivo se basa en desarrollar un software eficiente, predictivo y que aúne todos los datos que necesitan los participantes, tanto las marcas como el público.

Funcionalidades de las App para eventos online

Las posibilidades actualmente son infinitas. Una App para eventos virtuales puede incluir todas las secciones que incluye un evento corporativo. En términos generales, distinguimos dos funcionalidades básicas, a partir de las cuales desarrollamos funciones específicas: la interacción con los asistentes y el aporte de información acerca del evento.

Interacción con las personas asistentes

En todo evento, ya sea de empresas o relacionado con organizaciones no corporativas, es importante crear canales de diálogo con los asistentes. Las aplicaciones facilitan el diálogo continuo con el público, lo que permite llevar a cabo cambios a tiempo real y disponer de estadísticas, que nos van a informar acerca de la eficacia del evento.

A través de la propia aplicación para eventos virtuales, los asistentes disponen de una plataforma digital en la que pueden interactuar con las marcas y con los responsables del evento. Los inputs recibidos van a generar información que permite adaptar las condiciones del evento a los deseos de los asistentes, además de recursos para eventos futuros.

Información y actualidad

Otra de las funciones básicas de una app para eventos virtuales es la capacidad para ofrecer información a tiempo real. Una app personalizada es predictiva, lo cual permite ofrecer al usuario información detallada e inmediata.

En una aplicación personalizada podemos incluir todo tipo de información, además se trata de un espacio dinámico, por tanto nos permite actualizar el contenido de forma permanente. De cara al público, se trata de un espacio digital en el que es posible disponer tanto de información general del evento, como de datos específicos. Para ofrecer una plataforma realmente eficaz es importante contar con un diseño adecuado, con BvirtualB puedes disponer de un software específico para la creación de Apps, orientadas a ferias y eventos.

En qué te ayuda BvirtualB

En BvirtualB te ofrecemos diferentes soluciones digitales, desarrolladas para ferias y eventos comerciales. Trabajamos en eventos virtuales, híbridos, networking, webinars, programación en streaming, eventos de team building y además, te ofrecemos una herramienta orientada al desarrollo de Apps para eventos virtuales.

Las aplicaciones son parte de nuestro día a día, constantemente hacemos uso de este tipo de plataformas, que nos permiten disponer de recursos a tiempo real. Para las empresas, se trata de un medio para obtener información que proviene directamente del público.

En BvirtualB hemos trabajado en todo tipo de eventos, las respuestas que ofrece una App son un refuerzo muy efectivo para todos los participantes por eso, en poco tiempo las Apps de eventos se convertirán en un recurso imprescindible.

Solicita una demo de tu evento online

Si quieres solicitar una demo de nuestro control de estadísticas, ponte en contacto con BvirtualB trabaja con estadísticas de organización de eventos a tu medida, para mejorar los resultados de tus ferias y encuentros corporativos.